Cuando hay gente que me pregunta si el marketing es ciencia solía responder que sí. Con el paso de los años, no negaré que los datos son necesarios pero llega un punto… un punto totalmente oscuro, como el segundo antes al alba… donde se necesita arte.
Lo que hay aquí es arte… sólo quiero entender que sea arte… y en algún momento, no sé cuando habrá empresas que cojan a creativos como estos y les paguen millones para que su marca esté en el candelero de las más creativas.
Lo que aporta «quieres mi piruleta» es el climax de social media, esto es integración de contenidos, esto es imaginación y creatividad, esto es de lo que estábamos hablando miles de personas y no sabíamos cómo llevarlo a la realidad, es el segundo siguiente entre tecnología, marketing, arte, psicología y supongo que mil cosas más que no sé definir.
Después de lo que te he dicho…sigues queriendo mi piruleta: ¿quieres mi piruleta?
#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,
Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...
AMOR CUÁNTICO Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.
Sentimientos profundos.
Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City
Mi rincon del cuadrilatero
Poesía, cuentos y relatos
art installation | alternative art | body language