Me compré el Kindle. El que cuesta 79 dólares… no llega a 50 euros. Hay muchos más libros más caros.
Pero el amigo Kindle puede llevar 2 gibas… unos 14.000 libros.
¿Es que nadie va a dar a esto el Premio Nobel? ¿Es que no entendemos la grandeza de esto que tenemos entre las manos? ¿O será que tenemos miedo?
Me sigue inquietando caminar por las librerías y que no hay una esquina donde pueda ir con mi Kindle y comprar libros electrónicos. Mira que sería fácil. Pero no hay manera. Seguimos enquistados. Dentro de 20 años, cuando el libro de papel sea algo antiguo y vintage y cuando no haya periódicos de papel y éstos sólo sean recuerdos de infancia lejana, entonces sólo nos daremos la vuelta atrás y nos reiremos y seguro que sale el listo de turno que dice “ya lo dije yo que esto del libro electrónico sería un éxito”.
¿Por qué narices vendía acciones de Amazon hace 5 años? ¿¿¿¿Por qué?????
blogging, travel, advertising, christianity, google, life, blog,
Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...
Poemas románticos. Poemas de amor y desamor. Poemas sensuales, eróticos. Sonetos. Haikus. Senryus. Supra-sexo. El cáncer en poemas. Poeta andaluza.
Sentimientos profundos.
Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City
Mi rincon del cuadrilatero
Poesía, cuentos y relatos
art installation | alternative | art room barcelona