Estoy convencido que algún día estaremos todos conectados en Linkedin.
Todos entre todos y lo que era un efecto de diferenciación se convertirá en un commodity.
Al principio la gente se hacía la remolona «no… yo sólo acepto a la gente que conozco», luego escuché temas como «bueno si a lo mejor hay alguien interesante lo puedo añadir» y desde que nos ha venido la guarra esta de la crisis, veo cantidad de invitaciones. Parece una orgía de invitaciones «hola, quieres ser mi amigo?» o como dicen en Linkedin «since you are person that I trust».
El problema fundamental, como casi siempre, no será pensar en a quién tienes sino quién te responde. Hay gente que sigue creyendo que porque uno tenga mil contactos en el Linkedin se cree que tiene mil personas que le van a ayudar a buscar trabajo. Como los ilusos que se creen que por tener 2342342 amigos en Facebook, estos son de verdad, y le cuidaran cuando le falten 1000 euros. Espero que no tenga que pedirles dinero.
#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,
Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...
Las mejores poesías de amor y desamor. Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.
Sentimientos profundos.
Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City
Mi rincon del cuadrilatero
Poesía, cuentos y relatos
art installation | alternative art | body language