Me sigue interesando el mundo del arte, precisamente porque sé más bien poco.
Sin embargo, me sigue sorprendiendo momentos en los que el arte contemporáneo se planta y salen temas como el del artista taxidermista (me recuerda a la canción de los Planetas: el artista madridista).
Si os fijáis bien en la foto, el «artista» Jack Russell se descojona del animal, del museo, de la vida, de la muerte, de la estética, del ayer y del hoy y por qué no… de Gauguin, de Picasso, de Dalí, de Chillida y así hasta mil.
Estoy convencido que saldrá alguien que dirá algo como lo siguiente «el artista exhibe una preocupación sobre el mantenimiento de la sustancia entre el éter de la muerte que no exime su abstracción de la vida en base a retoques hablados donde depura la visión del demiurgo pasado» y se quedará tan pancho.
Personalmente, a mí la idea del perrito y de los animales, me encanta, pero tampoco le debería importar a nadie.
#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,
Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...
Las mejores poesías de amor y desamor. Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.
Sentimientos profundos.
Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City
Mi rincon del cuadrilatero
Poesía, cuentos y relatos
art installation | alternative art | body language