Leyendo la Vanguardia hace unos días me impacto las declaraciones de Terry, ex capitán de la selección inglesa por haber llamado nigger a un jugador de un equipo rival. ¡Ya te vale Terry!
El comentario de hoy es el siguiente: no acabo de entender que se le quiera imputar a un hombre delitos de alteración del orden público con agravante racial cuando se le dice nigger a otro hombre y no se le diga nada cuando se le insulte a su madre.
Me di cuenta con los años que en algunas sociedades les importa mucho el color de la piel y estoy de acuerdo y soy el primero que defiendo el respeto para los diferentes pigmentos de piel, pero como decimos en tierras latinas, ¿más que a mi madre?… ¡pues no!
Me infunde una tremenda tristeza que a las madres las hayamos olvidados y que decenas de miles de personas en un campo puedan gritar impunemente «árbitro hijo de puta» y no pase nada y un segundo más tarde decir «u u u u u u u» y se les tache de racistas y sociedad anticuada.
Lo más jocoso es que los ingleses son los que levantan la bandera de lucha contra el racismo…se ve que esta gente no ha leído su historia reciente… la de los últimos 150 años.
Vivir para ver.
#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,
Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...
AMOR CUÁNTICO Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.
Sentimientos profundos.
Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City
Mi rincon del cuadrilatero
Poesía, cuentos y relatos
art installation | alternative art | body language