Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Batistuta ficha por el Barça

Batistuta ficha por el Barça
Hace más de veinte años, cuando el calcio era una referencia en el mundo del fútbol, llegaban las vacaciones y los periódicos no sabían qué noticias inventarse.
Aquel Calcio era inalcanzable. 
Venían de un Milan histórico, una Juve que es el equipo con más finales de Champions perdidas o aquél Parma eterno con Zola o Asprilla.
Recuerdo con eterna nostalgia que uno de los mejores delanteros del mundo Gabriel Omar Batistuta, jugaba en la Fiorentina. ¿Te lo puedes creer? Pues sí y durante muchos años y cada año, ca-da a-ño, la noticia era: Batistuta atado por el Barça.
Pues bien, en estas fiestas de turrones, comidas, vinos y algunos licores las noticias han estado a esa altura, solo fíjate que el bombazo es que Cillessen… no te lo vas a creer… se ha lesionado para dos semanas, ¿qué? ¿cómo te has quedado? ¿pudiste conciliar el sueño la última semana? ¿enviaste muchos twits de apoyo?
Acabamos el 2016 leyendo que France Football (pero qué han hecho los franceses por el fútbol en los últimos treinta años, además de ganar un mundial en su casa con un Ronaldo (el gordo, mareado y vomitando) y una Eurocopa de milagro a Italia en el último minuto, los clubes no han hecho rien de rien), pues se ve que se enfadaron con la FIFA y en un alarde de «mira-lo-chulo-que-soy-que-yo-digo-quien-es-el-mejor-del-mundo» le dieron el premio a Ronaldo, con el consiguiente cachondeo universal que hicieron las delicias de la buena gente en las redes sociales.
Venga va, ahora en serio. Soy de los millones que cree que la suerte de Zidane se fue el 2016. 
Basta ya del pitorreo este de sorteos dudosos y partidos que acaban cuando mete un gol el andaluz de los tatuajes (qué bueno es y qué rabia da).
Toca la Copa esta semana, vamos mi Sevilla, vamos Campeón. Empecemos a poner a todos en su sitio.
Y cuidado con el Atleti que seguro que se dejará el alma para ganarnos. Espero que Cillessen esté ya bien.

Información

Esta entrada fue publicada el 3 enero, 2017 por en gente, marca personal, marketing.

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.164 suscriptores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Home Of Charity

#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,

Open Mind

Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...

🌎 Alquimia Poemas bonitos cortos y largos de amor y desamor. Poesías de Mercedes 🦋🐟

Las mejores poesías de amor y desamor. Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.

Noe Ovando

Sentimientos profundos.

Sanoma City

Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City

Sigo aqui

Mi rincon del cuadrilatero

POETAS EN LA NOCHE

Poesía, cuentos y relatos

The Room Installation

art installation | alternative art | body language

A %d blogueros les gusta esto: