Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Mateu Lahoz y la Historia Interminable


Si Attreyu le preguntara a Vetusta Morla, el animal más viejo de Fantasía si recordaba jugada más escandalosa en la historia del fútbol después de lo que se ha visto hoy en el Bernabeu, seguro que la sempiterna tortuga le diría: «nosotras jamás hemos visto nada parecido»

Es desesperanzador que el tercer día de 2017 se haya visto una de las jugadas más escandalosas que se recordarán en la historia del fútbol, como no, a favor Madrid.
Después de que el Madrid se pasara el partido haciendo faltas a diestro y siniestro y que el árbitro no hiciera ni caso, el segundo gol ha sido precedido de una falta clamorosa de Morata, que todo el mundo ha visto menos don Mateu.
Ya solo esta acción, es de un ridículo tan espantoso que debería repetirse el partido.
Incluso un jugador del Sevilla, David Soria ha estallado en su cuenta de Twitter exclamando: «Qué verguenza por Dios»
Pero no solo le han regalado el 2-0 sino que también el 3-0 con el: peor penalty de la historia jamás pitado. Un día de estos, ya veréis, pedirán poder chutarlo y darle el gol al Madrid. ¡Será por ganas!
Nunca se ha visto que un jugador empujara a otro jugador de su mismo equipo, James a Modric en este caso, y el árbitro pitase penalty. 
Pues bien, así ha sido, triste e impensable, pero mira chico, es lo que hay.
Tenemos que hacer algo para que el cabreo no nos dure toda la semana pero creo que me he tomado tanto que ni la poca tila que me queda haría su efecto. El resto me lo bebí viendo la historia interminable de robos escandalosos.

Artículo Escrito para el Diario AS USA.

Información

Esta entrada fue publicada el 5 enero, 2017 por en patrocinio, publicidad, sports business.

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.164 suscriptores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Home Of Charity

#blogging, #charity, #travel, #love, #christianity, #google, #life, #blog,

Open Mind

Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...

🌎 ALQUIMIA INCANDESCENTE 🦋🐟

AMOR CUÁNTICO Las mejores poesías sensuales y de supra-sexo. Sonetos maravillosos. Haikus y Senryus. El cáncer en poemas. + de 1.000 entradas.

Noe Ovando

Sentimientos profundos.

Sanoma City

Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City

Sigo aqui

Mi rincon del cuadrilatero

POETAS EN LA NOCHE

Poesía, cuentos y relatos

The Room Installation

art installation | alternative art | body language

A %d blogueros les gusta esto: