Cosas que pasaban por aquí

Alguien está escuchando Pictures of You.

Corrían a por Messi

¡¡¡A la final!!!

Pase lo que pase, digan lo que digan y a pesar de los árbitros, el Barça está en la final.

Si dividimos la eliminatoria en cuatro tiempos, en el primero les dimos un baño, en el segundo no vimos la bola, en el tercero nos quedamos en el vestuario y en el cuarto nos lo hemos pasado rezando para que Gameiro fallara un penalti inexistente… y falló el tío. El espíritu de Pantic nos perseguía. Los viejales me entienden.

Gil Manzano, sin que nadie se lo pidiera, se volvió loco y que conste que esta vez, los jugadores de los dos equipos se han portado muy bien. No ha habido broncas ni malas actitudes. 

Total, que el bueno de Jesús Gil, así se llama, ha empezado a sacar tarjetas y ha querido quedarse solo en el campo y casi lo consigue.

Cillessen dirigió, organizó, paró… no he visto un jugador así en mi vida, una mezcla de Baresi, Buffon y Baggio. En versión al ralentí. El hombre hace lo que puede.

Expulsión injusta a Luis Suárez que se está girando y no ve a Koke. Sergi Roberto pecó de principiante: “un poco de ojo, hombre, que nos has dejado a dos velas faltando media hora”

Messi, estaba jugando con los ángeles e iba surcando los cielos como Neo en Matrix y por un momento ha aterrizado en el campo y ha creado materia de la nada. 

Me ha recordado a ese gol de Caniggia de Argentina contra Brasil en el Mundial 90. Maradona se llevó a seis jugadores de Brasil e hizo aquel pase de otra galaxia a Caniggia que remató a placer. Esta vez no ha sido un pase, fue un cañonazo de Messi y Suárez empujó el gol. 

Al dato, tres penalties han pitado al Barça esta temporada: en la Súper Copa lo paró Bravo, contra el City lo paró Ter Stegen y hoy, Cillessen lo paró con la mirada

Por último, todos tenemos amigos madridistas, como yo tengo a Antonio, Jeinny, Joe, Rafa, César, Manuel, Jesús, Cedric, Gonzalo, Isa, Bea, Guillermo… ¿nos vemos en la final, no? 

Información

Esta entrada fue publicada en 8 febrero, 2017 por en comunicación, gente, patrocinio, publicidad, sports business y etiquetada con , , , .

Pedro Galván París

Blog de opinión y reflexión sobre el mundo de los negocios del deporte, marketing, publicidad, patrocinio, fotografía, arte, comunicación. Más de quince años pensando y casi siempre equivocándome y aprendiendo. Viajero y no turista.

Este soy yo

Son cosas que me gustan.

Archivos de posts

Mis tweets

Follow Cosas que pasaban por aquí on WordPress.com

Cosas por días

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.104 seguidores

Por si me quieres encontrar...

www.linkedin.com/in/pedrogalvan/
Open Mind

Un espacio de historias y análisis profundo de las realidades de nuestro mundo... Un sitio interactivo y dinámico para compartir opiniones personales... Encontrarán en su Menú un Chat Privado vía WhatsApp y un Cuadro privado para sus sugerencias...

🌎 Alquimia. Bellos poemas. Mercedes Merluna.

Poemas del alma. Poemas de amor. Poemas de desamor. Sonetos. Sensuales. Supra-sexo. El cáncer en poemas.

Noe Ovando

Sentimientos profundos.

Sanoma City

Cuentos e historias que suceden en la ciudad maldita. Sanoma City

Sigo aqui

Mi rincon del cuadrilatero

Poetas en la noche

POESÍA, CUENTOS Y RELATOS

The Room Installation

art installation | alternative art room barcelona

A %d blogueros les gusta esto: